gadgets para blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Autoexploración mamaria

Aquí podremos ver como una mujer realiza una autoexploración mamaria con el que puedes comprobar que no haya alguna irregularidad. Te ayudará en tu salud para prevenir un cáncer de mama que sea irreversible mas adelante. Espero que os sirva de ayuda.




Este vídeo fue mostrado por la profesora en una de sus clases que lo hemos puesto para que cualquiera puede verlo de una manera más accesible.


A continuación le mostraremos otro vídeo en el que también puede verse la exploración mamaria pero explicado por un profesional que consta de dos partes.






Realizado por : Pablo Rodríguez Rodríguez.

2 comentarios:

  1. La próxima semana empezaremos con las prácticas de Exploración y Autoexploración mamaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autoexploración de la mama (AEM), que consiste en autoexaminarse las mamas de forma regular, puede ser una Buena forma de detectar el cáncer de mama en un estadio temprano, cuando puede tratarse con mejores resultados. No todos los casos de cáncer pueden detectarse de esta forma, pero es un paso importante que puedes y debes implementar por tu cuenta.

      Durante muchos años, se ha discutido acerca de cuán útil es la AEM para detectar el cáncer de mama de forma temprana y aumentar las posibilidades de sobrevivencia.

      Eliminar