gadgets para blogger

lunes, 22 de octubre de 2012

Cómo utilizar este blog

Pues en visto que hay gente que no se familiariza con esto de los blogs, os voy a explicar cómo utilizarlo para que podáis leer las entradas, comentar, compartir enlaces, noticias, usar el buscador, etc.

click en leer más para leer el resto de la entrada



Lo primero que debéis saber, para poder comentar en el blog tenéis que suscribiros, para ello deberéis tener una cuenta en alguno de estos sitios: Google, Yahoo, AIM, Twitter, OpenID o Netlog. Si ya tienes una cuenta en alguno de estos sitios debes ir a la parte izquierda del blog y hacer click en "participar en este sitio" y seleccionar una de las redes sociales ya mencionadas. Una vez hecho esto ya podréis comentar en todas las entradas que publiquemos.

Lo segundo, para leer las noticias completas, debéis hacer click en "leer más", que aparecerá debajo de la entrada. Esto se hace para que no se vea muy sobrecargado el blog y podáis navegar más fácilmente.

Si queréis compartir algún enlace, en esta semana habilitaremos un formulario para que podáis enviarnos algún artículo interesante que hayáis encontrado, y os lo atribuiremos a vosotros junto a la entrada.

El buscador que se encuentra en la parte superior permite buscar por palabras clave o por frases, así que si queréis buscar algo concreto podéis usarlo como si de Google se tratara.

También os podéis suscribiros al blog para estar informados de cada vez que se publique una entrada nueva, así como también podéis suscribiros a los comentarios que se publiquen en el blog. Para ello debéis hacer click en la columna de la derecha del blog en "suscribirse", ya sea en "comentarios", "entradas" o en ambas.

Si tenéis cualquier problema o duda no dudéis en hacer un comentario en esta entrada y lo trataremos de solucionar. Si vuestro problema es que no podéis haceros miembros comunicárnoslo en clase y os guiamos.

Un saludo y gracias por leer.

Pedro.

1 comentario:

  1. http://blogdefarmacia.com/reducir-los-malestares-de-la-menopausia/
    Aqui os dejo un enlace para reducir los malestares de lamenopausia.

    ResponderEliminar